Juventud

La UPCN y el Voley

 27/05/2013   1561
La subsecretaria de Deportes de UPCN Seccional Tucumán, informa  que el equipo de Voley Femenino finalizó quinto en el torneo de la Liga de Profesionales 2012, en donde participaron 18 equipos de toda la provincia.
En el campeonato organizado por la Federación Tucumana de Voley el equipo tuvo un gran desempeño demostrando un buen trabajo en equipo, logrando de esta manera, mantenerse dentro de los primeros puestos. 
En esta temporada 2013, el equipo dando muestra de su crecimiento, también participara en los torneos organizado por la Liga de Profesionales y por la Federación Tucumana de Voley.
En cuanto al equipo Masculino continúa su lucha por el ascenso dentro del torneo apertura 2013, organizado por la Federación Tucumana de voley.
Desde la Subsecretaría de Deportes de UPCN Tucumán, se esta trabajando conjuntamente con la Federación de Voley, para la organización  del 2° campeonato de Minivoley. En la temporada pasada se realizó con éxito este evento,  debido a la participación de más de 150 niños de los clubes de toda la provincia.
Todo esto se esta logrando con el apoyo incondicional de la Secretaria General de la U.P.C.N ? Seccional Tucumán LUCINDA ESPECHE

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.