UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

La U.P.C.N Seccional Tucumán contra la Violencia Laboral

 01/08/2012   2473
La Secretaria General de la U.P.C.N Seccional Tucumán Lucinda Espeche conjuntamente con la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato informa a Delegadas/dos Gremiales, afiliadas/dos de la vigencia de la campaña Nacional Saca Tarjeta Roja al Maltratador, concientizándolos y afirmando la lucha constante por la equidad de trato entre mujeres, varones, niñas y niños, un gesto para manifestar que la violencia no tiene lugar en nuestra sociedad.
Desde la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y trato se continúa permanentemente la lucha contra la violencia Laboral en los lugares de trabajo, apoyando y brindando asesoramiento al respecto.
Así también hace saber a todos los afiliados de la presentación en la Legislatura de la Provincia de un  proyecto para modificar los días de maternidad y paternidad, siendo necesario adecuar esta norma (Ley 5473 y Dcto. Reglamentario 646/1) que datan del año 1.983 porque no solo el modelo de familia fue cambiado, sino también las obligaciones laborales de ambos padres, en consecuencia es imprescindible que el Estado acompañe los trabajadores.-

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.