Juventud

Campeonato Estatal Apertura U.P.C.N 2.012

 02/05/2012   1724
El pasado Sábado 21 de Abril de 2012 en las inmediaciones de ?Campo Norte? ante la nutrida concurrencia de Empleados Estatales de distintas reparticiones de la Provincia que forman parte de los equipos que participaran del Campeonato Apertura se dio por iniciado el mismo.
  Como todos los años la UPCN Seccional Tucumán, siempre presente en el deporte, organizando actividades en distintas disciplinas deportivas. En esta ocasión el Fútbol, este importante evento esta organizado por la Secretaria de la Juventud y la Subsecretaria de Deportes a cargo de la Compañera LUCIA RODRIGUEZ, el inicio del mismo se desarrollo en un marco de compañerismo y confraternidad, uniendo lazos entre compañeros de distintas Reparticiones del Estado Provincial bajo el lema: ?UNA MENTE SANA ? UN ESPIRITU SANO?

A continuación la nómina de los equipos que participaran en el mencionado campeonato:

Instituto Penales
Transporte Municipal
Ministerio Desarrollo Social
Criminalistica
Coordinación
Fiscalización
Depósito Social
El Expreso
Caja Popular
Rentas
Infantería
Siprosa.-
 
Es importante destacar la creación de la Escuelita de Futbol UPCN TUCUMAN, en la misma participaran niños de 7 a 14 años, para inscripción o mayor información dirigirse a la sede de nuestro Gremio: Salta 541 los días martes de 18:30 a 20:00 hs.  
En otra disciplina también se abrió la Escuela de Voley UPCN TUCUMAN destinada a niños de 7 años de edad en adelante. Los días Martes y Jueves de 18:30 hs a 20:00 hs en el Complejo Ledesma Ciudad Capital o dirigirse a la sede de nuestro Sindicato.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.