Juventud

U.P.C.N Campeón en Voley

 31/12/2011   2491

El Miercoles 28 de Diciembre se disputo la 3ra final de la serie 2-3 Reserva varones, con el triunfo contundente de UPCN ante Tucumán de Gimnasia por 3-1, con los parciales 25-23, 25-18, 8-25 y 25-23. El Plantel compuesto por: capitán y punta Saavedra Mario, Saavedra Augusto (punta), Saavedra Guillermo (central), Uzqueda Alberto (central), Sosa John (opuesto), Gómez Leonardo (armador), Quiroz Federico (Central), Arrieta marcos (punta), Rivadeneira Néstor (Libero), Dt Saavedra María, Asistente tecnico Saavedra Pompilio y Manager Ybarra Isabel.

Tucumán de Gimnasia presento el sgte plantel: Tolosa, Moyano, Almonacid, Cerisola, Kasem, Mopty, Esber, Geisele y Lyzseis. 

Fue decisivo los puntos directos por bloqueo de Quiros, Uzqueda y Saavedra G. mientras que los puntas mostraron un alto porcentaje de efectividad, disminuyendo el margen de errores no forzados en saque y recepción. A pesar de que este joven equipo se formo hace solo 6 meses, demostró su gran capacidad técnica. 

El equipo campeón agradece el apoyo incondicional de la Subsecretaria de Deportes de la UPCN Lucia Rodríguez, a la Secretaria de Juventud Claudia Molina y a la Secretaria General de la UPCN Seccional Tucumán Lucinda Espeche, a familiares y seguidores porque sin ellos, no se podría haber cumplido el sueño.

Invitamos a todos los interesados a sumarse a esta gran familia del voley, a traves de nuestro face UPCN voley club.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.