Actualidad

4º Encuentro Regional de Mujeres Dirigentes Sindicalistas de Santa Fe.

 29/11/2022   922
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres, UPCN Nación Delegación Regional Santa Fe, a cargo de su Secretaria General y Secretaria Adjunta de la CGT Regional Santa Fe, Lic. Mariela Rivero, realizó el 4º Encuentro Regional de Mujeres Dirigentes Sindicalistas de Santa Fe, bajo la consigna “Relevancia de la participación de las mujeres gremialistas en la política actual”.

Esta jornada contó con exposiciones de Celia Arena, Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, María Florencia Marinaro, Ministra de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe, la Dra. Jaquelina Balangione, Defensora General del Servicio Público de la Defensa Penal de Santa Fe y Jorgelina Mudallel, Concejala de la ciudad de Santa Fe. También se realizó una comunicación virtual con el Secretario General de UPCN y Secretario Adjunto de CGT Nacional, Andrés Rodríguez.

Finalizada las disertaciones se realizó una mesa de trabajado con mujeres dirigentes representantes de diversas entidades sindicales de la región.

Finalizada las disertaciones se realizó una mesa de trabajado con mujeres dirigentes representantes de diversas entidades sindicales de la región junto con la Delegada de INADI Santa Fe y Secretaria SIOT de nuestra Regional Santa Fe , Paula Saini.

Este encuentro fue declarado de interés por la Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, Dra Alejandra Rodenas, por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.