Actualidad

Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social ya tienen calefacción

 21/07/2014   7677

GESTIONDEL SINDICATO UPCN

Trabajadoresdel Ministerio de Desarrollo Social ya tienen calefacción

Hace algunos días porgestión de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) Delegación RegionalJunín, se instalaron cinco equipos de aire acondicionado frio/calor en elCentro de Referencia de Junín del Ministerio de Desarrollo Social de la Naciónque funciona en calle Jean Jaures.

?Los compañeros del Ministeriono tenían calefacción y en esta época del año no es justo que trabajen en confrío, más aún cuando el organismo al que pertenecen ya los había adquirido paraese fin? comentó Sonia Visser, Secretaria General de la Regional Junín. Tambiéninformó que los equipos fueron instalados por personal del área infraestructuradel Ministerio y que se conto con la supervisión de compañeros Delegados de laDelegación Regional Junín de UPCN.

Esta mejora en lascondiciones laborales de los trabajadores viene a dar respuesta a la necesidadque venían planteando los trabajadores de ese Organismo, que desde que seinauguró la sede actual, no tenían el ambiente climatizado, tanto en inviernocomo en plena temporada estival.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.