Capacitación

Acto de Colación del IFTS N°12

 30/11/2023   1247

El 25 de octubre de 2023 en el Auditorio Azucena Maizani se entregaron los diplomas de los egresados y egresadas de las carreras del IFTS N°12: Tecnicatura Superior en Administración Pública, Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas, Tecnicatura Superior en Ceremonial y Protocolo, Tecnicatura Superior en Gestión Parlamentaria y Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Políticas Culturales.

Previamente nuestro Secretario General Andrés Rodríguez y el Rector de la Universidad de Avellaneda, Ingeniero Jorge Calzoni firmaron un convenio de cooperación mutua, que redundará en un aumento en las opciones de capacitación de calidad para trabajadores y trabajadoras. El Director Decano del Departamento de Comunicación y Tecnologías de la Información de la UNDAV, Lic. Daniel Escribano estuvo presente en virtud de las iniciativas que ya se han desarrollado entre ambas instituciones.

Acompañaron el acto la Secretaria de Empleo Público Dra. Ana Castellani, el Director del Inap Lic. Leandro Bottinelli, junto a las autoridades del Instituto de Formación Técnica Superior N° 12 que UPCN tiene en convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde hace más de 30 años.

El auditorio estuvo completo, con la presencia de familiares y compañer@s de trabajo de los egresad@s. Como es habitual en estos actos, hubo mucha emoción y alegría. Esta cohorte tuvo la particularidad de haber cursado durante la pandemia la mayor parte de la carrera. En tiempos inciertos, estudiar es una buena opción. ¡Felicitaciones a ell@s y sus familias!


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.