Prevención de Adicciones

IV Congreso "Experiencias y Desafíos en el Uso Indebido de Sustancias"

 05/07/2023   1748

El pasado 28 y 29 de Junio del 2023 se realizó en el Edificio Bicentenario y el camping “Carlos Quintana” de La Plata el IV Congreso "Experiencias y Desafíos en el Uso Indebido de Sustancias", "Una Perspectiva de Políticas Públicas". La actividad fue inaugurada por la secretaria General de la UPCNBA, Fabiola Mosquera, y entre los expositores, estuvo el Lic. Claudio Mate, el Ing. Jorge Ruiz (Mesa Nacional de Adicciones), la Lic. María Verónica Brasesco, el Cro. Guillermo Cejas (Hogar de Cristo en Villa Itatí), el Padre Ariel Solé (Pastoral de Adicciones La Plata), la Sra. Silvia Alcántara (Madre Contra el Paco), el Lic. Néstor López (COFEDRO Santa Cruz), entre otros.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de la Lic. Alejandra Sassone, responsable del área de Prevención de Adicciones y Promoción de la Salud Mental de Seccional Trabajadores Públicos Nacionales y del GCBA.

Desde esta Seccional, agradecemos a los Cros Alejandro Giri (Sec. de Adicciones de UPCN BA) y Diego Allo (Secretario de Interior UPCN BA) por la invitación. Asimismo, destacamos la importancia de la realización de dicho Congreso, que posibilita el intercambio y fomenta el trabajo en red con las distintas organizaciones que trabajamos en la problemática de adicciones. Enfatizamos la excelencia de sus disertantes, la gran convocatoria, y celebramos el trabajo mancomunado en prevención, en las distintas seccionales que componen nuestra organización sindical, en pos de continuar consolidando la política gremial que hace más de dos décadas venimos implementando.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.