Capacitación

INAP 50 AÑOS

 05/07/2023   1415
El 9 de mayo del corriente año se celebraron los 50 años de creación del Instituto Nacional de la Administración Pública en el salón de actos de Jefatura de Gabinete de Ministros.
La apertura estuvo a cargo de Agustín Rossi (Jefe de Gabinete), Ana Castellani (Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Jefatura), Leandro Bottinelli (Director Institucional de Inap) y Diana Rinaldi (Coordinadora de Acreditación, Evaluación y Sistematización de la Capacitación) trabajadora con 35 años de trayectoria en Inap. 
Nuestra organización, que tiene una larga trayectoria en la capacitación de trabajadores y trabajadoras, estuvo representada por la Secretaria de Capacitación Sandra Dall'Asta; el Presidente y el Vicepresidente de la Fundación Unión, Antonio Montagna y Abel Bertucci, respectivamente; los tres son miembros paritarios de Fopecap.
Entre los invitados a exponer se encontraban responsables de capacitación de varias provincias, así como especialistas extranjeros.
Nuestro compañero Antonio Montagna participó del panel "La capacitación en el Estado Nacional. Avances y desafíos del Sistema Nacional de Capacitación". Señaló las distintas etapas de evolución que tuvo el Fondo Permanente de Capacitación y las instancias de capacitación pendientes de trabajo paritario en los organismos.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.