Capacitación

Entrega de títulos secundarios

 27/12/2022   1555
El 12 de diciembre de 2022 se entregaron los diplomas a egresados y egresadas del UBA-SAD (modalidad de secundario a distancia de la Universidad de Buenos Aires) de los años 2020 y 2021, dado que por la pandemia no se había realizado la ceremonia correspondiente.
El acto se llevó adelante en la Facultad de Ciencias Económicas, y contó con la presencia del Rector de la UBA, Ricardo Gelpi; el Decano de la facultad anfitriona, Ricardo Pahlen Acuña; la Secretaria de Asuntos Académicos, Catalina Nosiglia; el secretario general de APUBA, Luciano Cagnacci; y demás representantes gremiales.
La Secretaria de Capacitación de UPCN, compañera Sandra Dall'Asta, entregó los diplomas de trabajadores estatales que completaron su ciclo educativo a través del SAD, financiado a través del Fopecap. De los doce egresados pudieron concurrir al acto Leonardo (deleg. FFAA); Roberto Bollini (deleg. Cultura); Miguel Ángel González (deleg. Producción); Gustavo Espínola (deleg. Des. Social). Recuerdo especial para el compañero Gabriel Oga (deleg. Presidencia), promoción 2020, quien falleció en un accidente en agosto de 2022.
Estuvieron acompañando a quienes recibieron sus títulos las compañeras Florencia Gómez (deleg. Desarrollo Social) y Mariana De Los Santos (deleg. Presidencia); y los compañeros Marcelo Caputo y Claudio Garabedian (deleg. FFAA).
Varios de estos trabajadores y trabajadoras se encuentran cursando niveles terciarios y universitarios.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.