Capacitación

ACTO DE COLACIÓN DEL IFTS N°12

 30/11/2022   2278
El pasado 9 de noviembre de 2022 en el Auditorio Azucena Maizani de nuestra sede de Misiones 55 se realizó la entrega de diplomas a los egresados y egresadas de las cinco orientaciones de nuestro Instituto de Formación Técnica Superior N°12, en convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ellas son Administración Pública, Análisis de Sistema, Administración y Gestión de Políticas Culturales, Protocolo y Ceremonial, y Gestión Parlamentaria.
En la oportunidad se presentó el escudo que crearon los y las alumnas de Protocolo y Ceremonial y que representará de ahora en adelante a nuestra entidad educativa.
Estuvo presente nuestro Secretario General Lic. Andrés Rodríguez, quien entregó diplomas y un reconocimiento a la compañera Leticia Manauta, por los años que tuvo a su cargo el vínculo con el IFTS N°12.
Por el Instituto estuvieron en la mesa los Secretarios Académicos Abel Bertucci y Adriana Leguizamón. Por Inap, nos acompañó el Lic. Julián Lopardo. UPCN también estuvo representada por la Secretaria de Capacitación Sandra Dall'Asta.
En representación de alumnos y alumnas habló Pedro Montagna; y los docentes fueron representados por el Dr. Daniel Desimone. 
Se entregaron diplomas a quienes cumplieron 25 años de egresados de la modalidad de Protocolo y Ceremonial. 
Si bien fue un acto alegre por el logro alcanzado por trabajadores y trabajadoras que obtuvieron su título terciario, el cual les permite seguir estudiando para llegar a la licenciatura, se realizó con la incertidumbre de las decisiones que el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires tomará para con este nivel educativo público y gratuito.

 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.