Capacitación

Reuniones con las Delegaciones Generales - semana 14/11

 28/11/2022   1914
La compañera Sandra Dall'Asta, Secretaria de Capacitación, y el compañero  Antonio Montagna, Presidente de la Fundación Unión, ambos miembros del Fopecap, continuaron con las reuniones en las delegaciones generales para explicar las posibilidades que brinda el Fondo de Capacitación Permanente (Formación 2023, proyectos, becas individuales, creación de las Jurisdiccionales), promover el Concurso de Investigación que impulsa el CIDISP (Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación para el Sector Público) y difundir otras opciones de capacitación.
En la semana del 14 de noviembre de 2022 visitaron la delegación Agricultura, donde estuvieron presentes junto al secretario general Marcelo Gómez, delegad@s, afiliad@s e integrantes del área de Capacitación del Ministerio de Agricultura.
También se reunieron con la delegación Transporte. De dicho encuentro participaron junto al secretario general Diego Rosano, delegad@s, afiliad@s y las Coordinadoras Técnicas de Capacitación del Ministerio de Transporte, de la CNRT y de la Agencia de Seguridad Vial, así como funcionarias del área de Recursos Humanos.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.