Prevención de Adicciones

Jornada sobre Salud Mental y Consumos Problemáticos

 26/10/2022   940
El día 26 de octubre de 2022 se realizó en UPCN - Auditorio Azucena Maizani  - Misiones 55, la Jornada sobre Salud Mental y Consumos Problemáticos, con la participación de los Directivos del Centro Médico NOMED, prestadora de los servicios de salud mental de nuestra querida obra social UP.
El objetivo fue abrir un espcio para la reflexión y debate sobre la situación de la salud mental y de los consumos problemáticos de nuestros trabajadores y trabajadoras como tambien de su entorno familiar.
Nomed como receptora de los pacientes con estas problematicas nos detallo la nueva situación sobre las patologías prevalentes y aportó datos mas que significativos que arrojo la atención en función de la incidencia del Covid 19 que afectó significativamente en la salud física y mental.
Agradecemos a todos los agentes preventores, colaboradores en prevención, compañeros y compañeras presentes y que participaron mediante la trasmisión en vivo a traves de youtube de UPCN, como asi tambien a Nomed con la presencia de la Directora General la Dra. Nora Medicina, el Lic. Daniel Paliari, responsable del area de adicciones de Nomed y el Dr. Ragnau, Director Medico de Nomed.
Presidió la Jornada la Mg. Alejandra Sassone responsable del area de Prevención de Adicciones y Promoción de la Salud Mental de UPCN y el Cro. Ag. Preventor Hernan Montelatici, como parte del equipo de trabajo del area y coordinador de agentes preventores.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.