Prevención de Adicciones

LIBRO PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y MILITANCIA

 24/04/2022   1090
Presentación del libro "PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y MILITANCIA - 20 AÑOS DE HISTORIA EN LA IMPLEMENTACION DE UNA POLITICA GREMIAL"  El pasado 23 de marzo en la Cancillería.

El acto se realizó en el auditorio Manuel Belgrano, y contó con la presencia de nuestro Secretario General, Cro. Andrés Rodríguez, quien hizo una merecida mención a esta gran labor desarrollada a lo largo de tantos años y bregando a reforzar y no abandonar los esfuerzos en la atención de l@s trabajador@s en esta temática.

También estuvo presente el Diputado Di Giacommo (presidente de la comisión de adicciones de la Honorable Cámara de Diputados) el cual hizo un detallado recorrido de lo presentado en el libro, destacando lo valioso que es el aporte de un sindicato al implementar políticas preventivas y de abordaje en las adicciones.

Su autora, la Lic. Alejandra Sassone, hizo mención de lo auspicioso que fue el apoyo del Cro. Andrés Rodriguez, en vislumbrar la necesidad de crear una política que ayude a tratar esta temática, la cual venimos aplicando desde hace 20 años. Asimismo frente a situaciones socialmente adversas, como por ejemplo la pandemia de COVID-19, hemos podido flexibilizar la atención y no perder el contacto con l@s trabajador@s, sus tratamientos y la detección de situaciones problemáticas.

En el siguiente link podrán tener acceso a dicha publicación digital.
(Se recuerda que está protegido por los derechos del autor).


También se podrá encontrar en el micrositio de la Escuela Sindical, ya que este material es de trabajo y consulta para l@s alumn@s de dicha escuela.





UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.