Igualdad de Oportunidades

8M | Inauguración Sala de Lactancia en CONICET Santa Fe

 14/03/2022   1186

 

El pasado viernes 11 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se inauguró el Espacio Amigo de la Lactancia y de la Salud en el CCT del CONICET Santa Fe “Dr. Alberto Cassano.

La actividad estuvo a cargo de la Secretaria General de la Delegación Regional Santa Fe UPCN y Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género de CGT Regional Santa Fe (conducción Osvaldo Agrafogo), Mariela Rivero, y el Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe.

El acto contó con la presencia de la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, Cra. Celia Arena; la Ministra de Mujeres y Género de la Provincia de Santa Fe, Dra. Florencia Marinaro; la integrante de SIOT UPCN CONICET, Dra. Cintia Filippo; la integrante de SIOT de UPCN Regional Santa Fe y Delegada en CONICET, Gimena Galán, el Vicedirector de CONICET Santa Fe Dr. Aldo Vecchietti, la Delegada de INADI Santa Fe, Dra. Paula Saini, la Secretaria de Igualdad y Género de UPCN Seccional Santa Fe, Cra. Roxana Zamora, en representación de la Comisión de Género de la Unión Industrial Santa Fe Ing. Alejandra Zogbi y Adriana Ceconi, Jefe UDAI Santa Fe Dr. Luis López, la Jefa UDAI Santa Fe Norte Natalia Ocampo, la Subdelegada de CNRT Santa Fe, María Eliana Nepunoceno y el Director de SENASA Regional Santa Fe Facundo Frick.

Con las adhesiones de la Concejala Jorgelina Mudallel, la Jefa PAMI Santa Fe, Dra. Jorgelina Cassineri, y la Directora de Túnel Subfluvial Karina Rotela.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.