Igualdad de Oportunidades

#8M Caminata de Mentoreo de Voces Vitales

 04/03/2022   1190

Por 3° año nuestra Secretaria General Mariela Rivero fue convocada para participar de la Caminata de mentoreo de Voces Vitales

Más de 1300 mujeres de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Perú, participaron simultáneamente de esta edición 13° de la Caminata de Mentoreo 2022" organizada por Voces Vitales. Se trata de una gran red de mujeres líderes del Cono Sur, que bajo la metodología de mentoreo circular y los pilares del liderazgo, crean puentes y asumen desafíos, a partir de proyectos que buscan reducir las grandes brechas, y contribuir a un mundo más justo.

El lema "Conectando identidades para un futuro sostenible", y el propósito de soltar sesgos y limitaciones, marcan el horizonte, en esta edición, de un espacio de conversación colectiva, que buscar enriquecer las aéreas de desafío en el desarrollo de liderazgo y proyección de carrera de las participantes.

Nuevamente Santa Fe a través de la Universidad Nacional del Litoral se sumó a este encuentro que se desarrolló en simultáneo en 182 países.

¿Qué es la CAMINATA DE MENTOREO?

Es un espacio que reúne líderes establecidos y mujeres líderes emergentes para caminar juntos en su comunidad.

Se celebran el mismo día en países de todo el mundo. Las Caminatas Globales de Mentoreo unifican la Red Global de Liderazgo de Voces Vitales, es un evento global / regional que se llevará a cabo el Sábado 5 de marzo. Desde Voces Vitales Cono Sur participarán Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.