Actual

Unión Personal y el Hospital Juan Garrahan celebran importante acuerdo

 20/02/2022   2781

Unión Personal y el Hospital Juan Garrahan celebraron la firma de un acuerdo para que el personal becario del hospital cuente con una cobertura de salud.


En este sentido, Mariano Macedo, Presidente de Unión Personal destacó “es motivo de orgullo de todos los que forman parte de Unión Personal que una institución como el Hospital Juan Garrahan, centro pediátrico de referencia a nivel internacional en salud pública, gratuita y de alta complejidad, nos haya confiado el cuidado de la salud de su personal becario. Esta es la materialización de muchos años de trabajo responsable en materia gremial y prestacional, que hoy se plasma en el derecho a un mejor cuidado de la salud en los trabajadores becarios del hospital”.


En la firma del convenio estuvieron presentes, por parte de Unión Personal, el presidente Mariano Macedo y los directores del consejo directivo Claudio Heredia, Hugo Vasques y Juan Pablo Romero y por parte del Hospital Garrahan, Guillermo González Prieto, presidente del Consejo de Administración, el consejero Oscar Trotta, la consejera Analía Stasi, la directora médica ejecutiva Patricia García Arrigoni y la directora asociada de docencia e investigación Susana Rodríguez.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.