Prevención de Adicciones

CAPACITACION EN EL HOSPITAL POSADAS

 30/09/2021   2590

El pasado viernes 1 de octubre se realizó un evento en el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, que fue organizado por l@s compañer@s de la DELEGACIÓN GENERAL del mencionado Hospital. 


El acto estuvo encabezado por su Secretario General, Cro. Mario Martino, con la presencia de la responsable de la política de Prevención de Adicciones de nuestra organización sindical,  Nacionales y del GCBA y de la  la Fundación Unión, Mg. Alejandra Sassone. Asimismo, estuvieron presentes diversas autoridades del hospital.


El evento consistió en la entrega de certificados de capacitación de los diferentes cursos que se dictaron en dicho nosocomio en el periodo 2020-2021.  

Los mismos fueron:
-ASISTENTES DE ENFERMERÍA:  ROLES Y COMPETENCIAS
-TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA 
-FORMADOR DE PREVENTORES DE ADICCIONES EN EL ÁMBITO LABORAL (Del mismo participo activamente la Mg. Alejandra Sassone).
-ALBAÑILERÍA EN EL ÁMBITO HOSPITALARIO

En total pudieron capacitarse 140 compañer@s de dicha delegación, con la modalidad virtual (a causa de la pandemia), así como también trabajador@s de otros organismos. Es de destacar que, durante toda la pandemia l@s trabajadors@s de Salud del mencionado hospital, han redoblado sus esfuerzos, estando donde había que estar, dando continuidad a la formación y capacitación de los trabajadores y trabajadoras, con solidaridad, profesionalismo y vocación de servicio. Sin dejar de homenajear y recordar con afecto y gratitud, a todos l@s compañer@s que dejaron su vida cumpliendo su labor.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.