Acción Social

"Día Nacional de la Juventud 2021"

 24/09/2021   2444

En el día nacional de la juventud realizamos está actividad solidaria y como parte de nuestra tarea militante es movilizarnos para construir una sociedad más justa e igualitaria, por eso es que en “nuestro día” llevamos adelante está jornada solidaria, juntando donaciones para los comedores Hogar Padre Moledo, Comedor Papa Francisco de la Boca, Merendero Horas Felices y Comedor Padre Múgica, San Cayetano.

Cada delegación y filial que pertenece a nuestra seccional TPNyGCBA, fue parte de esta jornada haciendo posible una cantidad inmensa de Alimentos no perecederos: aceite, polenta, yerba, puré tomate, fideos, arroz, azúcar, harina.
Elementos de Higiene personal y limpieza: lavandina, alcohol, alcohol en gel, barbijos descartables, pañales, bandejas Nº3, tenedores y cucharas descartables.

Es importante destacar el trabajo de militancia realizado por cada compañer@ de la secretaria de juventud y de toda la secretaria de movilización, dónde ademas de las donaciones también en cada lugar estuvo nuestra banda de bombos haciendo de esto una fiesta como se merece ser.

Estamos profundamente convencidos que el camino es la justicia social.
Cómo decía evita los únic@s privilegiad@s s@n l@s niñ@s



Secretaria de Juventud- Trabajador@s públicos nacionales y del GCBA.





UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.