UPCN Digital
Prevención de Adicciones

Webinar "Experiencias en el Ámbito Laboral en la Prevención de Adicciones"

 02/09/2021   1300
La Universidad del Salvador (USAL), nos invitó al webinar sobre:
"Experiencias en el Ámbito Laboral en la Prevención de Adicciones"
------  Miércoles 20/10/2021 - 18:00 Hs. -------

Link del encuentro (grabación): 
https://webinars.usal.edu.ar/es/experiencias-en-el-ambito-laboral-en-la-prevencion-de-adicciones


CV Expositores: 
Dr. ERNESTO GONZALEZ

Master en Drogadependencia USAL_DEUSTO. Especialista en prevención laboral de las adicciones Director del Centro Argentino de Prevención Laboral en Adicciones - CAPLA. Presidente de la Comisión de Prevención Laboral de Adicciones de la Sociedad Argentina de Medicina del Trabajo de la Asociación Médica Argentina.

Mg. LUIS BERTRAND FAUQUENOT

Asociación Nacional de Prevención en Adictologia (ANPAA)PARIS-FRANCIA. Especialista en Riesgos Laborales y en la Formación de Recursos humanos en la temática.

Dra. DIANA NARANJO RESTREPO

Líder de Prevención en Adicciones de Tradisana. Médico Cirujano de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA), Especialista en Medicina del Trabajo de la Universidad de Nuestra Señora del Rosario y Especialista en Adicciones de la Universidad Católica Luis Amigó. Miembro de la Sociedad Colombiana de Medicina del Trabajo, ISSUP y de la asociación Adicciones Seguridad Trabajo – Paris (AST Paris-Francia).

Dr. GABRIEL OSCAR FERNÁNDEZ

Médico Especialista en Salud Pública. Presidente de la Sociedad Argentina de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional AMA. Especialista en Higiene y seguridad del Trabajo. Presidente de la Asociación argentina de Seguridad Privada.

Dr. ROBERTO CANAY

Doctor en Psicología USAL. Master en Salud Mental Comunitraria Universitá Degli Estudi di Cagliari. Especialista en Tratamiento Comunitario Universidad de Paraíba Brasil. Docente Titular de UMSA y de USAL. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.