Cultura

PRESENTACIÓN DE OBRAS LITERARIAS EN VIEDMA

 21/11/2016   3290
El día 21 del pasado mes, se realizó la presentación de las obras Literarias"ANTOLOGÍA DEL BICENTENARIO" , en un acto encabezado por el Secretario General de la Delegación Regional Viedma Wilson Rodríguez, junto al Vicegobernador de Río Negro y nuestra Secretaria de Cultura de UPCN Seccional Trabajadores Nacionales Leticia Manauta y la secretaria de Cultura de la Regional Viedma.

Al momento de las palabras, Wilson Rodriguez, agradeció especialmente la presencia del legislador Rodolfo Cufré, del vicegobernador Pedro Pesatti y público presente, destacando sobre todo a los Trabajadores Nacionales 

En este marco, el Secretario General afirmó que "es muy importante revalorizar la cultura argentina. Somos los trabajadores los que hacemos el aporte principal al pensamiento de la cultura nacional, y nuestra organización destaca lo que es la cultura, justamente porque es un medio en el que el trabajador se puede expresar".

Por esta razón, consideró que "es importante darle el lugar a la persona para que se exprese a través de lo que puede ser una obra literaria, la música, una fotografía o una pintura. La expresión hace a la dignidad del ser humano y es tan importante como la cuestión salarial", afirmó.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.