Acción Gremial

Reconocimiento Gremial

 13/10/2016   2675
#TodosUnidosTriunfaremos | Queridos compañeros: En el dia de ayer fuimos partícipes del acto realizado por el Bloque de Consejales del Partido Justicialista "Santa fe es una sola", haciéndose presente en representación nuestra, la compañera Secretaria General, Mariela Rivero.

En plena ceremonia se nos hizo la entrega de un Reconocimiento Gremial "Libreta Peronista" por el esfuerzo, compromiso y  dedicación que tenemos diariamente para con nuestros compañeros trabajadores. 
Cabe destacar el punto fundamental de esta ceremonia, la unión de los sectores populares  "Sindicalistas, vecinalistas, territoriales, etc" que son los que más sufren esta inmensa mochila que nos pusieron en la espalda a todo el pueblo argentino. Quedando claro, que esta lucha cuenta con una simpatía popular unánime.

En estas líneas queremos mencionar a la CGT, que día a día cumple con su labor de encolumnar, ordenar y representar a todo este enorme movimiento, que crece sin parar. 
Demás está decir que agradecemos rotundamente la invitación que nos hizo llegar el bloque de Consejales del Partido Justicialista. Muchas gracias. 
 
                                                   #UPCNSIEMPRE



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.