Actualidad

Paritarias en el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat

 12/09/2022   690
El  12 de Septiembre en la ciudad de Ushuaia se  realizó una  reunión paritaria en el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVH). 
La Unión Personal Civil de la Nación Estuvo representada por el Secretario General  José Luis Ríos, los paritarios, Gustavo Rojo  y  Matías Pucheta.
Siguiendo la línea del Decreto del escalafón Seco y Húmedo, se llegó a un acuerdo salarial para el segundo semestre, acordando un 28% en dos tramos con base de cálculo de los haberes de Julio de 2022, pagaderos en los meses de Septiembre y  Octubre. 
Asimismo, se incrementaron el valor de los adicionales Responsabilidad Jerárquica; Asignaciones Familiares Ordinarias, Adicional IPV y H; Responsabilidad Profesional y Dedicación Exclusiva. 
Dado que la discusión continúa con relación a otras mejoras, se acordó la conformación de una mesa técnica que comenzará a funcionar el 15 de Septiembre, así lo manifestó el Secretario General de UPCN. 
A continuación te dejamos el acta firmada y quedamos a disposición de cualquier compañero que tenga consultas o inquietudes. La organización de los trabajadores hará posibles nuevas mejoras y conquistas de derechos
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.