Actualidad

REUNION CON LOS COMPAÑEROS DE SERVICIOS GENERALES DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS

 09/09/2022   440
En el día de ayer, se realizó una visita a los compañeros de Servicios Generales del Ministerio de Obras Públicas.
Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva de la Seccional, acompañados por Compañeros de Consejo Directivo Nacional. 
Entre los temas tratados, se destaca algunos reclamos concretos, por ejemplo: la falta de ropa de trabajo y su reiterada promesa de entrega que nunca llega, la falta de herramientas que hace que los  trabajadores deban traer sus propias herramientas para poder cumplir con las tareas, la falta de materiales, los problemas edilicios y la futura remodelación de los talleres. Pero lo más significante fue la tercerización de trabajos que los compañeros pueden realizar, como lo han hecho históricamente, recuperando las condiciones de trabajo para el conjunto de los trabajadores del sector y seguramente generando un ahorro para las arcas del Estado Provincial. 
También surgieron algunos reclamos, entre tantos otros, por mala liquidación de horas trabajadas, 
Queremos agradecer a los compañeros y compañeras del sector la confianza depositada en la UPCN. 
Juntos y  organizados gremialmente, iniciaremos los reclamos y acciones gremiales que permitirán dar solución a la problemática y lograr las condiciones de trabajo que todo compañero y compañera trabajador se merece.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.