Actualidad

SECRETARÍA GREMIAL de TRABAJADOR@S POMyS

 18/06/2021   1150
SECRETARÍA GREMIAL de TRABAJADOR@S POMyS

Desde la Seccional Tierra del Fuego, te contamos que hemos creado la "SECRETARÍA GREMIAL de TRABAJADOR@S POMyS" un espacio para la integración y trabajo mancomunado con l@s compañer@s que conforman ese gran colectivo de trabajador@s en nuestra provincia.
Este avance en la organización sindical del sector POMyS (Personal Obrero, Maestranza y Servicios), busca dotarnos de herramientas que nos permitan, entre otros objetivos, jerarquizar al personal de ese sector, avanzar en la profesionalización y, por sobre todo, estar presentes en la discusión de cada aspecto que sea necesario modificar para lograr una mejor calidad de vida laboral.
Porque en este momento, el trabajo que se esta realizando para llegar a la realidad de un Convenio Colectivo de Trabajo para la Administración Pública Provincial, requiere de la voluntad de tod@s y cada un@ de l@s compañer@s de trabajo.

Queremos lograr la construcción de un Convenio Colectivo que permita espacios de trabajo libres de violencia laboral, libres de discriminación y con los institutos necesarios que le otorguen la dinámica adecuada para una carrera administrativa y profesional. 
Queremos la capacitación permanente, el respeto a las leyes de salubridad y de higiene y las mejores condiciones psicofísicas de trabajo. 
Para ello te convocamos. 
Para que los POMYS, también seamos artífices de la construcción de nuestro propio futuro.

Llámanos o visítanos, en cualquiera de nuestras tres sedes de UPCN: en Olmo 959 de Ushuaia, en Almafuerte 1371 de Rio Grande o en Santiago Rupatini 95 de Tolhuin, para así sumarte a este espacio construido entre todos.
 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.