Cultura

GUITARRAS del MUNDO 2019

 12/10/2019   1498
GUITARRAS del MUNDO 2019
Como cada año, en el mes de octubre tuvo lugar en todo el país el Festival "Guitarras del Mundo".
La Seccional Tierra del Fuego organizó y llevó a cabo las dos fechas de la Vigésimo Quinta Edición, correspondientes a nuestra provincia. 
La primera fecha tuvo lugar el 10 de octubre a las 21:00 Hs., en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande y la segunda fecha, el 11 de octubre a las 21:00 Hs., en la Sala "Niní Marshall" de la  Casa de la Cultura de la ciudad de Ushuaia.
Además de los intérpretes ya consagrados nacional e internacionalmente nos brindaron su música destacados artistas locales.
En el caso de Río Grande, la noche del 10 de octubre estuvieron los guitarristas Pablo Gastón Naveira y Guillermo Ricardo Harnisch y, en la noche del 11 en Ushuaia se presentó el músico y cantautor fueguino Boris "Boris" Piñero.
Por su parte, tanto el guitarrista argentino Juan Manuel Colombo como la intérprete bielorrusa Natalia Lipnitskaya nos brindaron su arte en las dos fechas. 

La Seccional Tierra del Fuego de la UPCN expresa su reconocimiento a los artistas y agradece al público que se diera cita  para presenciar este Festival Guitarras del Mundo 2019, tanto en Río Grande, como en Ushuaia.

Para acceder a Más Imágenes, siga estos Enlaces:
 ENLACE 1

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.