Acción Social

Con Sede Propia un Anhelo hecho realidad

 18/11/2011   2623



En el día de ayer al mediodía y coincidiendo con el Día del Militante, se firmó en una de las Escribanías de la Ciudad de Ushuaia, la escritura por lacual el inmueble ubicado en la calle Intendente Olmos 959 de ésta ciudad,pasó a ser propiedad de la Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Tierra del Fuego. Concurrieron a la misma los antiguos dueños de la vivienda y varios dirigentes de la Seccional el compañero Secretario General Walter Pujol, el compañero Secretario de Finanzas Gerardo Flores y el compañero Secretario del Interior Sergio Allaman. Con esta adquisición nuestra entidad gremial logra el anhelode la casa propia, que se obtuvo con el esfuerzo compartido de la actual Comisión Directiva Provincial, el Consejo Directivo Nacional en la figura del compañero Secretario General Andrés Rodriguez, a quien agradecemos su permanente apoyo para el crecimiento de nuestra Seccional y con los aportes de cada uno de los más de milafiliados que la misma tiene en la actualidad.
En tal sentido, el Secretario General de la Seccional Walter Pujol, refirió que - gracias a Dios pudimos adquirirnuestra casa con fondos del sindicato y en los primeros días del mes de diciembrenos estaremos trasladando hacia la sede nueva  y agregó que más adelante vamos a comenzar con la construcción delquincho en la parte posterior del inmueble, para el uso exclusivo de nuestros afiliados y sus familias.
Finalmente, nuestro Secretario General comentó que la tarea que nos queda pordelante es la concreción del predio deportivo, que sibien ya poseemos el terreno, todavía no tenemos la escritura.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.