Actual

ANUNCIO DE UN BONO DE FIN DE AÑO DE $ 200.000 PARA LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL

 02/11/2022   3073
Fruto del trabajo en conjunto realizado entre la Mesa del Diálogo y Trabajo y el Gobierno de la Provincia se pudo lograr estos avances que redundaran en la mejora de los salarios de los Trabajadores y Trabajadoras de la Provincia.
En Casa de Gobierno, el Gobernador Dr. Gerardo Zamora anunció un bono de fin de año de $ 200.000 ( pesos doscientos mil ) a pagarse en tres cuotas, para todos los Empleados Públicos de la provincia.
El Gobernador explicó que la primera cuota se pagará el miércoles 9 de Noviembre y será de $60 mil. La segunda, se abonará el 21 de Diciembre y ascenderá a los $80 mil y la tercera el 4 de Enero por $60 mil. Además, indico que el pago del aguinaldo se adelantará para el día 14 de Diciembre.
Agregó por otra parte que con el sueldo del mes de Febrero, se otorgará un incremento del 95% en el básico de todos los sectores de la Administración Pública. En el caso de los Contratos de Locación, el incremento será del 80%.
Estuvieron acompañando los anuncios del Gobernador , el vicegobernador Carlos Silva Neder, el Senador Nacional José Emilio Neder, el Secretario General de la CGT Regional Norte , José Gómez y el Senador Nacional Cro. Gerardo Montenegro , en su carácter de Secretario Adjunto de la CGT y Secretario General de UPCN , además de representantes de otros Gremios y Miembros del Gabinete Provincial.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.