UPCN Digital
Actualidad

RECOMPOSICIÓN SALARIAL DE EMERGENCIA PARA TODA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL Y CONTRATOS DE LOCACIÓN

 06/09/2022   475

El Sr. Secretario General de UPCN Seccional Santiago del Estero , Senador Gerardo Montenegro, en el día de ayer , realizo declaraciones en medios provinciales sobre los anuncios efectuados por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora.

A tal fin , Montenegro dijo sobre la recomposición salarial: “Es el fruto del diálogo permanente que tenemos con el Sr. Gobernador”

El Senador Nacional y Secretario Adjunto de la CGT Regional Santiago del Estero se refirió a la medida anunciada por el Dr. Gerardo Zamora y las futuras negociaciones como respuestas a las necesidades de los trabajadores.

En las últimas horas el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, anunció una recomposición salarial para toda la Administración Pública. La medida anunciada desde Casa de Gobierno junto a representantes de la CGT surge como respuesta a la emergencia económica.

En este sentido, el Senador Nacional, Gerardo Montenegro, se refirió al tema y destacó la decisión del gobernador a quien definió como “un dirigente que está en contacto permanente con la realidad”. Sobre esto el funcionario explicó que “el tema es encontrar los mecanismos para poder enfrentar lo que significan estos desequilibrios que ocasionan la inflación, que no solo impacta negativamente en el salario del trabajador, sino que también impacta en la recaudación del estado”.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.