Actualidad

EL GOBERNADOR , DR. GERARDO ZAMORA ANUNCIO EL PAGO DE UN BONO DE $ 90.000 Y UN AUMENTO DEL 57 % EN LOS HABERES DE LOS TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

 12/10/2021   1232
En un acto llevado a cabo en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno , el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora , acompañado por la Senadora Claudia de Zamora , el Jefe de Gabinete , Elías  Suárez , el Secretario General de la C.G.T., Cro. José Gómez y el Secretario General de UPCN , Senador Gerardo Montenegro , al igual que los Secretarios  Generales de los distintos Gremios que conforman la CGT Regional Santiago del Estero , efectúo importantes anuncios para los  Trabajadores de la Administración Pública Provincial  , destacándose el pago de un Bono de $ 90.000 a abonarse en 3 partes ( 14 de Octubre , 10 de Noviembre y 9 de Diciembre de 2021 )  y el aumento del 57 % aplicado sobre el sueldo básico de los Trabajadores de la Administración Pública , que se verá reflejado en los haberes del mes de Enero de 2022. 
El Cro. Secretario General de UPCN , Senador Gerardo Montenegro destacó que este anuncio es un mensaje claro a los Empleados Públicos de la Provincia , logrado a través de la Mesa de Diálogo , no solo por el pago del bono , sino también por el incremento del sueldo básico que contempla los índices inflacionarios . Además hizo mención al mecanismo de ascenso de los Empleados Públicos , señalando que se tendrán en cuenta, principalmente la antigüedad y categoría de los Trabajadores , anuncio que se dará en Marzo de 2022 , según lo acordado en la Mesa de Diálogo. Por ultimo destacó que hay una gran confianza , ya que luego de la crisis producto de la pandemia de coronavirus , habrá una importante reactivación económica.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.