Acción Social

ANEXO MITRE - UPCN SALUD : INAUGURACION DE NUEVOS CONSULTORIOS EXTERNOS

 20/12/2020   3033
UPCN Seccional Santiago del Estero inauguro un nuevo Centro de Salud denominado ANEXO MITRE ubicado en Calle Mitre Nº, 336 de la Ciudad Capital de Santiago del Estero, el cual optimizará la cobertura de la Tarjeta UPCN Salud. En el mismo, funcionaran 10 consultorios externos para la atención de los Afiliados en diversas especialidades como: Cardiología, Traumatología, Urología, Ginecología, Clínica Medica, Diabetología, Fisiatra, Cirugía General, Cirugía Bariátrica, contando además con un Laboratorio Bioquímico, Diagnostico por Imágenes y Ecografía, todo a cargo de reconocidos Galenos de vasta trayectoria Profesional. 
Una de las novedades y beneficios mas importantes de este moderno Centro de Salud, es que los Afiliados, no deberán concurrir a la Sede del IOSEP ( Obra Social )  para adquirir las Ordenes de Consulta y Monodrogas, ya que se contara con un sistema a través del cual podrá ser atendidos directamente en las diferentes especialidades sin pagar ningún tipo de coseguro. El único requisito para los Afiliados a UPCN para acceder a la atención médica es contar con la orden de consulta, quedando exentos de cualquier tipo de pago adicional o plus. 
Respecto de este importante logro , el Secretario General de UPCN Seccional Santiago del Estero , Senador Nacional Gerardo A. Montenegro expreso " este es un proyecto que desde hace mucho tiempo venimos tratando de concretarlo y finalmente hoy se hace realidad , gracias al gran apoyo brindado por nuestros Afiliados que día a día confían en nuestra Gestión al frente del Gremio . Agrego además " siempre estamos tratando de darle mas y mejores beneficios al Afiliado y sabemos que cuando una persona concurre al medico es por necesidad , y nuestro objetivo es acompañarlo en estos momentos difíciles brindándole un servicio de calidad sin tener que abonar gastos excesivos".  Remarco también que el proyecto contempla la creación de Centros de Salud con las mismas características en la principales ciudades del Interior de la Provincia , lo cual podría concretarse en el transcurso del año que viene .  
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.