UPCN Digital
Acción Gremial

CGT: gremios estatales proponen reelección de Gómez y Montenegro

 11/05/2013   1658
En un plenario de secretarios generales de sindicatos que agrupan a trabajadores estatales, provinciales, municipales y nacionales en el que se decidió proponer la reelección de José Gómez y Gerardo Montenegro (Secretario General de UPCN Santiago) al frente de la CGT el próximo 31 de mayo. En la misma formó parte la Unión del Personal Civil de la Nación delegación Santiago del Estero a través de sus representantes.
Durante el encuentro, hicieron uso de la palabra los distintos secretarios generales, quienes en su mayoría destacaron la labor realizada por la mesa directiva de la CGT, logrando que hoy todos los gremios locales estén concentrados en una sola central obrera.
Uno de los que hizo conocer su opinión fue Antonio Romano, de Utepse, recordó las distintas etapas que se atravesó para lograr la unificación de la CGT y abogó para continuar trabajando de esta manera a la vez que ratificó su apoyo a la reelección de Gómez y Montenegro.
Pastor Pérez, del Sindicato de Maestros, resaltó los "logros obtenidos durante los últimos años para los trabajadores de toda la provincia pero en particular para los docentes, lo cual se lo pudo lograr en base al diálogo que ha sido siempre la principal herramienta".

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.