Acción Social

La campaña de vacunación de UPCN comenzó en Estación Simbolar

 15/04/2013   1117
Como todos los años, la delegación provincial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) dio inicio a la campaña de vacunación antigripal destinada a empleados de la administración pública provincial. En esta oportunidad, la campaña comenzó en la comisión municipal de Estación Simbolar en el departamento Banda. Con la aplicación de más de 70 dosis, los trabajadores recibieron la cepa que cuenta con la aprobación de la OMS (Organización Mundial de la Salud), proporcionado por el Ministerio de Salud de la Nación.
?La idea de esta campaña es para que los empleados estatales de la provincia estén preparados contra las enfermedades invernales. Estar vacunados les permitirá trabajar con fluidez en sus puestos de trabajo y evitar que los agentes de la administración pública pierdan días laborales por indicación médica?, resaltó el Secretario General de UPCN delegación Santiago del Estero, Gerardo Montenegro.
La campaña contó con la colaboración de personal de enfermería de la mutual AMA UPCN. De acuerdo a lo que manifestaron fuentes de este sindicato, la campaña de vacunación seguirá durante los días próximos con destinos a confirmar.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.