UPCN Digital
Acción Social

Con marcado éxito, finalizó la Colonia de Vacaciones de UPCN, Sadop y Camioneros

 14/02/2013   1379
Con un emotivo encuentro de niños y padres se realizó el cierre de la exitosa temporada de la colonia de vacaciones organizada por los gremios UPCN, Sadop y el Sindicato de Camioneros. 
La misma constó de tres contingentes constituidos con más de trescientos niños cada uno, lo cual superó las expectativas de los organizadores.

Este viernes, en el predio de UPCN, se reunieron para celebrar el éxito y demostrar ante la presencia de las familias todo lo aprendido a lo largo de las jornadas de recreación, que contó con la supervisión de 22 profesores de Educación Física, quienes coordinaron las actividades deportivas y recreativas que incluyeron trabajos en la pileta de natación.

?Estamos muy felices por el éxito que se consiguió este año con la colonia de vacaciones. La cantidad de niños que participaron de los distintos contingentes superó ampliamente nuestras expectativas, ya que al principio creíamos que de cada grupo iban a participar alrededor de 300 niños y finalmente fueron más de cuatrocientos niños. Además tanto ellos como los padres, nos mostraron su satisfacción por el servicio. Eso nos demuestra que una vez más pudimos cumplir con nuestra comunidad?, indicó Gerardo Montenegro.

En la jornada de ayer, luego de presentar a los chicos que conformaron los distintos grupos, profesores, niños y familiares compartieron una amena cena a la canasta en las instalaciones de UPCN.

Vale destacar que como todos los años, los chicos recibieron un desayuno y colaciones a media mañana. En el acto se destacó la asistencia perfecta de la mayoría de los chicos.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.