Cultura

Egresó la primera promoción de alumnos del Colegio Monseñor Gottau

 10/12/2012   1917
El pasado jueves 6 de diciembre se llevó a cabo en el Salón Azul del Hotel Carlos V el acto de colación de la primera promoción de alumnos en Polimodal del Colegio Monseñor Gottau. Se trata de la primera promoción de alumnos que vienen desde el nacimiento de esta institución educativa, a la que acuden los hijos de los trabajadores santiagueños pertenecientes a la Unión del Personal Civil de la Nación.
El acto fue presidido por las autoridades educativas del establecimiento y contó con la presencia del Secretario General de UPCN Santiago y fundador del colegio, Gerardo Montenegro, la Secretaria Gremial Prof. Julia Comán, autoridades del área de Educación provincial, cuerpo docente, administrativo y familiares de los flamantes egresados.
20 alumnos cumplieron su sueño de recibir su título en Polimodal cursando sus estudios en la institución educativa de los trabajadores santiagueños. Los egresados recibieron los diplomas que certifican su finalización de esta etapa educativa, además de las distinciones a los alumnos destacados por su desempeño escolar.
Luego de las palabras de las autoridades educativas, se reconocieron las trayectorias de los docentes y trabajadores del instituto. Por último, los educadores tomaron la posta en el acto y le dedicaron a los egresados canciones folclóricas interpretadas en vivo que fueron bailadas por los flamantes egresados.
Una noche emotiva, que quedará para el recuerdo de todos, en especial para estos 20 alumnos que egresaron en la primera camada del Colegio Monseñor Gottau.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.