Acción Gremial

Los trabajadores santiagueños recordaron a Perón en el "Día de la Lealtad"

 22/10/2012   1582

Representantes de los sindicatos santiagueños homenajearon aJuan Domingo Perón este 17 de octubre en el busto del General que se encuentraen la Autopista Santiago- La Banda. Comisión Directiva y delegados de UPCNSantiago, presentes en el homenaje.

Este miércoles 17 de octubre, el movimiento obreroorganizado de Santiago del Estero evocó a Juan Domingo Perón en un nuevoaniversario del "Día de la Lealtad Popular". En el busto que se encuentra en laautopista Santiago- La Banda, representantes de los sindicatos santiagueñoscolocaron ofrendas florales y recordaron la gesta popular que liberó al Gral.Perón el 17 de octubre del ?45.

Miembros de la comisión directiva de nuestro sindicatocolocaron una ofrenda floral al pie del busto en conmemoración de estahistórica fecha.

En el ato tomaron la palabra el secretario general de la CGTSantiago, cro. José Edgardo Gómez, el subsecretario de Gobierno de laProvincia, cro. Carlos Silva Neder y el concejal Jorge Chazarreta.

Los oradores recordaron esta fecha histórica y evocaron alos santiagueños que viajaron desde Santiago del Estero hacia Buenos Aires paraparticipar de este acontecimiento memorable para el movimiento justicialistaargentino.

Con un aplauso cerrado y entonando la "Marcha Peronista",los representantes gremiales de los trabajadores santiagueños concluyeron suhomenaje.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.