Acción Social

Continúa la entrega de kits escolares

 07/03/2012   1137
Esta semana dio inicio la entrega de los kits escolares para los afiliados de la Unión del Personal Civil de la Nación, delegación Santiago del Estero. Esta vez la modalidad de las entregas es en el lugar de trabajo de los beneficiarios y durante la mañana de este miércoles tuvieron como destino el Ministerio de Salud de la provincia y la Municipalidad de la Capital. Recordemos que las mismas comenzaron este martes con la Dirección General de Rentas de la Provincia como el primer destino. 

En los dos primeros días  ya se distribuyeron más de 500 kits y se espera que para esta temporada 2012 sean entregados más de 4.500 kits por las reparticiones públicas de toda la provincia, incluido el interior. 

Cabe señalar que los delegados sindicales pronto dirán presentes en las comisiones municipales y comunas del interior santiagueño para beneficiar a los trabajadores donde el sindicato cuenta con afiliados.

"Estamos muy agradecidos con UPCN por que esto significa una ayuda a la economía doméstica de los trabajadores santiagueños, además de ser un aporte a la educación de nuestros grupos familiares", manifestaron los beneficiarios del Ministerio de Salud provincial.

Este jueves, los puntos de entrega serán en el Consejo de Educación y la Secretaría de Trabajo. Durante toda la semana, los delegados sindicales estarán presentes en las dependencias públicas santiagueñas, conforme al cronograma de entregas diseñado desde por la comisión directiva del sindicato.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.