Acción Social

Comenzó la entrega de los kits escolares

 06/03/2012   1029
Este martes dio inicio la entrega de kits escolares que como todos los años entrega la Unión del personal Civil de la Nación (UPCN) a sus afiliados. Esta vez la modalidad de las entregas es en el lugar de trabajo de los beneficiarios y se eligió a la Dirección General de Rentas de la Provincia como el primer destino. 

En esta repartición se entregaron cerca de 200 kits escolares y se espera que en esta temporada 2012 sean entregados más de 4.500 kits por las reparticiones públicas de toda la provincia. 

Cabe señalar que los delegados sindicales pronto dirán presentes en las comisiones municipales y comunas del interior santiagueño para beneficiar a los trabajadores donde el sindicato cuenta con afiliados.

"Estamos muy agradecidos con UPCN por que esto significa una ayuda a la economía doméstica de los trabajadores santiagueños, además de ser un aporte a la educación de nuestros grupos familiares", manifestaron los beneficiarios de Rentas provincial.

Este miércoles, los puntos de entrega serán el Ministerio de Salud y la Municipalidad de la Capital. Durante toda la semana, los delegados sindicales estarán presentes en las dependencias públicas santiagueñas, conforme al cronograma de entregas diseñado desde por la comisión directiva del sindicato.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.