UPCN Digital
Juventud

Este miércoles 29 finaliza la colonia de vacaciones para la tercera edad

 27/02/2012   2024
Con gran éxito en sus dos primeras experiencias, este miércoles 29 de febrero culmina la colonia de vacaciones para la tercera edad, organizada por la Secretaría de Deportes de la Unión del Personal Civil de la Nación delegación Santiago del Estero en colaboración con la mutual AMAUPCN que agrupa a los afiliados a nuestro sindicato.

Con la presencia de más de 50 trabajadores pasivos en sus dos ediciones, durante la misma los participantes pudieron crear espacios de socialización entre pares, realizar actividades y ejercicios para mejorar su calidad de vida, aprender danzas y canto entre otras actividades recreativas.

"Esta es la primera vez que compartimos una experiencia tan linda como esta. Agradecemos a la comisión directiva de UPCN por la iniciativa, que tiene en cuenta a los trabajadores pasivos y procura mejorar su nivel de vida y crear ámbitos para compartir entre nosotros", manifestó una de las concurrentes.

Para el cierre se espera que los abuelos realicen exhibiciones con todo lo que fueron aprendiendo a lo largo de esta 2ª colonia, que contó con la presencia de muchos integrantes que asistieron a la primera experiencia y también quisieron decir presentes durante el mes de febrero, cuando se recibió al segundo contingente.

Experiencia intergeneracional
Uno de los puntos novedosos de la colonia es que, si bien estaba dirigida hacia los adultos mayores, tuvo gran presencia de la familia de UPCN, con hijos y nietos que acompañaron a los abuelos en esta experiencia innovadora.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.