UPCN Digital
Acción Social

Última semana para solicitar los kits escolares

 21/02/2012   1835
Esta última semana de febrero vence el plazo de preinscripción para solicitar los kits escolares que anualmente entrega UPCN a sus afiliados. Se estima que en este ciclo lectivo se entregarán más de 3.500 kits en todo el territorio provincial, llegando a los municipios y comisiones vecinales del interior donde nuestra organización sindical tiene afiliaciones.

Como en todos los años, se entregarán dos tipos de kits: el ?Kit Nº1? pensado para alumnos de 1º a 3º grado y el ?Kit Nº2?, de 4º grado hasta 2º Año del secundario. 

De acuerdo a lo establecido por la comisión directiva del sindicato, la entrega de estos útiles es de manera totalmente gratuita como una forma de ayudar a los trabajadores santiagueños en el comienzo del presente ciclo lectivo.

Para tramitar la solicitud, el afiliado debe presentar una fotocopia del DNI del titular y/o beneficiario, el último recibo de sueldo y certificado de escolaridad o constancia de alumno regular. Cabe señalar que como máximo se entregarán tres kits por grupo familiar.

Por inscripciones, los interesados deben concurrir a la sede gremial de UPCN, ubicada en Sáenz Peña 413 en el corazón de la capital santiagueña, en horario de 8 a 12:30 y de 18 a 21 horas. Por consultas telefónicas, a los teléfonos 422-2845 y 421-7736.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.