UPCN Digital
Juventud

La colonia de vacaciones para adultos mayores, una experiencia que une generaciones

 12/01/2012   1612
Este sábado continúa la Colonia de Vacaciones para la Tercera Edad, una iniciativa desarrollada desde la Secretaría de Deportes de nuestro gremio en conjunto con la mutual AMAUPCN. Como es sabido, la misma se lleva a cabo durante todos los sábados del mes de enero y en esta segunda colonia se dio la particularidad que algunos de los concurrentes asistieron con sus nietos, quienes manifestaron que se divierten junto a sus abuelos mientras realizan sus actividades.

"En este segundo contingente vemos cómo la colonia, que inicialmente estaba programada para los adultos de la tercera edad, pero a la que se están sumando pequeños que vienen a acompañar a sus abuelos, realizando una hermosa experiencia que une generaciones", precisó la Dra. Rosa Viglione, encargada de coordinar los grupos de tareas en la colonia.

"Quisimos venir aquí para acompañar a nuestros abuelos, pero es muy divertido hacer con ellos los ejercicios y juegos", manifestaron los pequeños. Algunos de los participantes concurren con sus hijos y se arma un grupo de trabajo que une a abuelos, hijos y nietos en una misma experiencia que afianza los vínculos familiares.

Entre las actividades que tienen lugar en la colonia se destacan las clases de gimnasia correctiva, danza, canto, acuagym, natación, tai-chi, entre otras disciplinas. 

Los interesados pueden seguir sumándose durante este mes inscribiendose en la sede gremial de UPCN en Sáenz Peña 413, o por vía telefónica con la Dra. Viglione al (0385) 154-030999.



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.