Acción Social

UPCN dio a conocer el programa de la temporada de verano

 01/12/2011   1711
En conferencia de prensa, la Comisión Directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) delegación Santiago del Estero, presentó el programa de actividades con miras a la temporada veraniega. Colonia de vacaciones para hijos de afiliados y para los adultos mayores, la habilitación de la pileta de natación y la entrega de kits escolares serán algunas de las actividades que desarrollará nuestro gremio.

En la sede de UPCN Santiago se realizaron importantes anuncios de las acciones que implementará nuestra organización sindical con vistas a la temporada de verano. Como todos los años, se volverá a realizar la tradicional Colonia de Vacaciones para hijos de afiliados, la apertura de la pileta de natación en el Complejo Polideportivo, la entrega de kits escolares y la novedad de la Colonia de Vacaciones para adultos mayores.

Junto a miembros de la Comisión Directiva, el Secretario General Gerardo Montenegro anunció el trabajo que realizarán algunas áreas sindicales durante los próximos meses. ?Este año quisimos adelantar el comienzo de la temporada de verano, que solía realizarse a mitad de mes. Este viernes 2 de diciembre ya estará habilitada la pileta de natación en el Complejo Polideportivo para que la familia de afiliados de UPCN pueda disfrutar este fin de semana de las bondades de nuestro complejo


Colonia para Hijos de afiliados
Como todos los años, durante la temporada 2011-12 se realizará la colonia de vacaciones para hijos de nuestros afiliados. La misma se dividirá en tres tandas de 150 chicos cada una y comienza el 15 de diciembre con el primer contingente. Los restantes se realizarán durante el mes de enero.


Colonia para Adultos Mayores
Este será el primer año que se implemente la colonia de vacaciones para la tercera edad. La misma se realizará en el Complejo Polideportivo los días miércoles y sábados de 7 a 11 de la mañana y comenzará este sábado 3. De acuerdo a lo manifestado por Montenegro, el objetivo del mismo es ofrecer espacios de recreación y fomentar las actividades culturales y deportivas.

Kits escolares
Sobre la entrega de kits escolares, la Secretaria Gremial de UPCN, Julia Comán, manifestó: ?estamos haciendo nuevamente este esfuerzo para llegar a los trabajadores, que es una forma de devolver lo que el afiliado nos brinda?. Las inscripciones para recibir los kits ya se reciben en nuestra sede gremial y serán entregados en el mes de marzo del 2012. De acuerdo a lo que manifestaron en la conferencia, habrá un límite de 3 kits por grupo familiar y para solicitarlos deberán presentar el certificado de escolaridad del alumno (o constancia) y las 1º y 2ª hoja del DNI.




UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.