Igualdad de Oportunidades

Comenzó el XX Encuentro de la Dirigencia Sindical Femenina

 16/11/2011   2202
Con la participación de representantes gremiales de UPCN de todo el país y miembros de Consejo Directivo Nacional, este miércoles dio inicio una nueva edición de los encuentros anuales de la dirigencia sindical femenina. Las jornadas se extenderán hasta el viernes 18 de noviembre.

En las instalaciones del Complejo Polideportivo de UPCN Santiago dio comienzo este miércoles la XX° edición de los Encuentros Anuales de la Dirigencia Sindical Femenina, con la participación de delegadas y delegados de todas las provincia y la presencia de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades del Consejo Directivo Nacional, Lucinda Espeche y la Subsecretaria de la Mujer, Zuñilda Valenciano. Cabe resaltar que se trata también del 5º  Encuentro de Igualdad de Oportunidades y Trato organizado por nuestra organización sindical.

El Secretario General de la delegación anfitriona, Gerardo Montenegro, les dio la bienvenida en nombre de UPCN Santiago a los presentes y destacó la importancia del encuentro para seguir fijando pautas de trabajo y avanzar sobre nuevas problemáticas.

En tal sentido, Lucinda Espeche agradeció el cálido recibimiento de la seccional santiagueña y vaticinó tres jornadas productivas para seguir trabajando en las líneas de acción propuestas.

A su turno, Zunilda Valenciano recalcó las políticas de avanzada de nuestra organización sindical para bregar por la igualdad de condiciones entre géneros, aunque también hizo hincapié en adecuar nuevas políticas para los desafíos actuales.

Luego el Secretario de Igualdad de Oportunidades de UPCN Santiago, Hugo Casali, leyó a los presentes el decreto del Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero que nombra de interés para la comunidad a estas jornadas donde el sindicalismo nacional se reúne para tratar los ejes de trabajo para todo el año próximo.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.