Capacitación

UPCN visitó Campo Gallo

 12/11/2011   2744
Miembros de la Comisión Directiva de UPCN Santiago estuvieron este viernes en la localidad de Campo Gallo (cabecera del departamento Alberdi), donde se reunieron con el intendente Amado Tomás Chamorro y con trabajadores públicos de dicha localidad.

El motivo de la visita fue acercar a los empleados provinciales y municipales de Campo Gallo el respaldo gremial de UPCN, además de dar a conocer los beneficios sociales que brinda nuestra organización sindical.

En representación de la Comisión Directiva, el Subsecretario del Interior, Raúl Flamenco y el Secretario de Capacitación, Guillermo González, manifestaron: "vinimos a Campo Gallo para ampliar la familia de UPCN en el interior provincial. Es una iniciativa del Secretario General de nuestra delegación, Gerardo Montenegro, de llegar a todos los municipios y comisiones municipales del interior y acercar nuestra propuesta sindical, para representarlos en nuestras gestiones al frente de la Mesa de Diálogo y Trabajo".

Los dirigentes sindicales mantuvieron un encuentro con el jefe comunal de la localidad, "Bochi" Chamorro. El intendente de Campo Gallo agradeció la llegada de UPCN a su comuna y se comprometió a realizar reuniones informativas para difundir los beneficios de pertenecer al movimiento obrero organizado.

Asimismo, la comitiva de UPCN visitó a empleados públicos en su lugar de trabajo para tomar contacto con su realidad y darles a conocer lo que nuestro sindicato tiene para brindar a sus afiliados.

"Es muy positivo que UPCN esté hoy junto a nosotros y nos cuenten los beneficios de pertenecer  este sindicato. Muchas veces, por desconocimiento y porque no tenemos contacto directo con las instituciones de Capital, quedamos al margen de cosas que nos benefician y ni nos enteramos que existen. Felicitamos a la CD por esta iniciativa", precisó una docente que se incorporó a la familia de UPCN.





 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.