UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

Curso de Formación Sindical: el interior también dijo presente

 31/12/1969   2430
Durante las dos jornadas del Curso de Formación Sindical que se dio en la delegación UPCN Santiago del Estero, fue importante la cantidad de dirigentes sindicales del interior de la provincia que estuvieron presentes en el curso de capacitación que tuvo como exponentes al Prof. Guillermo Batista y a Mariana González, del Consejo Directivo Nacional.

Localidades como Bandera Bajada, Vilmer, Árraga, Estación Simbolar, Brea Pozo y Pozo Hondo estuvieron representadas a través de sus dirigentes gremiales, que hicieron muchos kilómetros para formar parte de estas jornadas de capacitación.

El sindicalismo del interior santiagueño destacó la invitación de UPCN por intermedio de la Secretaría del Interior, que les permitió participar en este curso de formación gremial.

"Queremos agradecer a Gerardo Montenegro y a todos los que intervinieron en la organización de estas jornadas. El curso nos sirve para comprender nuevas dimensiones de nuestra actividad para aplicarlas en nuestros espacios de trabajo en las localidades donde tenemos afiliados", señalaron.

Muchos de los dirigentes presentes estuvieron la semana anterior en la capital provincial por el pase a planta permanente de 600 trabajadores del interior santiagueño, en un hecho sin precedentes que se logró gracias a la intervención de la Mesa de Diálogo y Trabajo de la que UPCN Santiago forma parte.


Integración 
Cabe resaltar que durante la apertura del curso, el Secretario General de la delegación santiagueña remarcó la voluntad de integrar a los dirigentes sindicales de toda la geografía provincial, para trabajar en conjunto con la participación de todos los trabajadores provinciales.

Los dirigentes sindicales del interior santiagueño que participaron en la jornada son:
- Carlos Ariel Paz (Bandera Bajada)
- Ana María González (Vilmer)
- Walter Fernando Suárez (Árraga)
- Leonardo Rubén Tevez (Estación Simbolar)
- Mario Ariel Rojas (Estación Simbolar)
- Hugo Orlando Giménez (Brea Pozo)
- Juan Leyva (Pozo Hondo)
- Héctor Fernández (Lugones)

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.