Capacitación

Comenzó la Jornada sobre Formación Sindical

 31/12/1969   1911
Este jueves 13 comenzó el Curso de Formación Sindical en el Complejo Polideportivo de UPCN Santiago. El mismo es organizado por la Secretaría de la Juventud y la Secretaría de Capacitación de la delegación santiagueña y cuenta con las presencias del Prof. Guillermo Batista (Subsecretario de la Juventud del CDN) y Mariana González (Subsecretaria de Capacitación del CDN).

El curso comenzó este jueves en horas de la mañana y se extenderá hasta la tarde. Durante la jornada se desarrollarán temas como "Historia del Sindicalismo argentino", "Rol del dirigente sindical", "Normas que rigen la actividad sindical", "Ley de Asociaciones sindicales", "Amparo sindical", entre otros temas de importancia para la actividad gremial.

En la apertura, el Secretario General de UPCN Santiago, Gerardo Montenegro, manifestó: "quiero agradecer al compañero Andrés Rodríguez por trabajar siempre junto a las delegaciones del interior para tener unidad de concepción en nuestra organización. Programar estos encuentros significa un esfuerzo para todos pero es vital que nuestros dirigentes se capaciten para ser mejores dirigentes en sus espacios de trabajo", precisó Montenegro.

En sus primeras palabras, el Prof. Batista agradeció el recibimiento de los santiagueños y ponderó el trabajo de esta seccional. "Se nota el crecimiento de UPCN Santiago no sólo desde lo gremial sino también desde lo social, lo laboral y lo político. Estuvimos anoche reunidos con todos los dirigentes hasta altas horas de la noche y es importantísimo saber que en Santiago hay una organización que tiene sus puertas abiertas durante las 24 horas para responder a sus afiliados y eso dice mucho", acotó Batista.


Durante este primer día, la jornada cuenta con una importante cantidad de dirigentes sindicales santiagueños de Capital e interior provincial que se llegaron para compartir sus experiencias.


De interés Municipal y Cultural
La Secretaria Gremial de UPCN Santiago, Prof. Julia Comán, manifestó que estas jornadas fueron declaradas de Interés Municipal y Cultural por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Santiago del Estero por su aporte a la comunidad.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.