Capacitación

UPCN Santiago participó del curso de capacitación digital

 31/12/1969   3314
El pasado martes 27 se realizó en las instalaciones del INET (Instituto Nacional de Educación Técnica) una jornada de trabajo para capacitar a los delegados de prensa de UPCN en la nueva organización de trabajo para la página www.upcndigital.org.

En esta nueva etapa del portal digital del sindicato, las delegaciones provinciales enviaron a sus representantes para compartir experiencias y modalidades de trabajo, canalizando sus inquietudes y realizando sus contribuciones para el crecimiento del portal de UPCN.

Santiago del Estero también dijo presente en esta jornada y compartió junto a los delegados de todas las provincias, quienes interactuaron junto a los programadores de la web y a representantes del Consejo Directivo Nacional, aportando su punto de vista para contribuir en el crecimiento de las comunicaciones de la institución sindical.

Durante la jornada, se trató sobre las nuevas formas de comunicación con el soporte de las redes sociales y la producción de contenido para informar sobre el accionar de cada delegación.

Los participantes intercambiaron sus experiencias y conocimientos, destacando las posibilidades que brinda Internet en el mundo de las comunicaciones.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.