UPCN Digital
Acción Social

Gran cierre de la colonia de vacaciones de U.P.C.N.

 01/02/2011   1951

Ante una importante presencia de familiares de los chicos, cerró las actividades el último contingente de chicos que participaron de la colonia de vacaciones que en forma conjunta organizaron Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), delegación Santiago del Estero, el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) y el Sindicato de Camioneros.· \r\r

\r

Desde horas de la tarde, las familias fueron llegando al complejo polideportivo para acompañar a sus chicos, quienes realizaron una exhibición en la pileta de natación. Allí, los chicos pudieron mostrar las habilidades que desarrollaron durante la colonia, además de un cierre a todo color con bailes y sorteos para la familia de los trabajadores santiagueños.

\r

El secretario general de UPCN, Gerardo Montenegro, indicó que la colonia "tiene que ver con un proyecto que venimos trabajando en forma conjunta con SADOP y el Sindicato de Camioneros. Una colonia que tiene mucha participación de los padres y de toda la familia. Otro detalle que nos llena de orgullo es que se incluye a todos los chicos con capacidades diferentes".

\r

La colonia recibió a más de 900 hijos de trabajadores santiagueños, quienes disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas que se llevaron a cabo durante su funcionamiento. Asimismo, los chicos disfrutaron de todas las comodidades que les brinda el predio, con dos piletas, canchas de fútbol y básquet y los recientemente instalados juegos mecánicos. Otro detalle importante fue la entrega de colaciones diarias y de remeras y gorras para que los chicos se lleven un recuerdo de su paso por la colonia de vacaciones.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.