Actualidad

VISITA DEL COMPAÑERO ANDRES A LA SECCIONAL SANTA CRUZ

 28/04/2022   4154

El Secretario General del Consejo Directivo de la UPCN el Cro. Andrés Rodríguez visito la Seccional Santa Cruz fue el principal orador donde emitió un efusivo discurso de cara a las elecciones sindicales que se celebrarán el próximo 02 de junio en todo el país para renovar los cuerpos orgánicos de la UPCN; de su Consejo Directivo Nacional y las Comisiones Directivas de las 24 seccionales provinciales.

“Estamos en un camino importantísimo para nuestra querida organización sindical, las Elecciones, por eso vamos a poner todo el empeño, toda la fuerza, se van a expresar libremente las trabajadoras y los trabajadores para elegir sus conducciones en todos los rincones de nuestra patria. Porque estamos transitando algo tan importo como es un hecho electoral, y el 02 de junio reventemos las urnas de votos de las trabajadoras y los trabajadores.”

“Hay que jerarquizar la política, la política debe ser la base de la representación genuina del pueblo. La confianza, la identidad, el compromiso esos que tenemos que reconstruir, porque son los valores del Peronismo, son los valores que nos enseñaron Perón y Evita.”  La argentina tuvo épocas de gloria, ¿por qué se abrazó a Perón?, ¿por qué se abrazó a Evita?. Porque un obrero tuvo la posibilidad de ganar mejor, Porque un obrero tuvo la posibilidad ahorrar para comprarse un terreno y hacerse su casa, Porque un obrero tuvo la posibilidad tuvo la posibilidad de irse de vacaciones, Porque un obrero pudo darle educación hasta llegar a la universidad a sus hijos. Por eso somos peronistas porque nos dieron todo esto de corazón.”

Estuvieron presentes: Los Cros. de la Regional Santa Cruz,  el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, acompañado por la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo y el diputado por pueblo, Eloy Echazú

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.