Cultura

FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO °XXVII EDICION

 07/11/2021   872
#UPCN_SECCIONAL_SANTA_CRUZ

#GUITARRAS_DEL_MUNDO_2021

El día 06 de Noviembre, se llevó a cabo la XXVII° Edición del Festival #Guitarras #del #Mundo, en el SUM de la #UPCN, sito en Chile N° 58 de nuestra ciudad de Río Gallegos.

Nuestro Cro. Secretario General de la #UPCN Seccional Santa Cruz, Marcos VELLIO junto a integrantes de la CDP, quieren agradecer a los artistas que estuvieron presentes en dicho Festival, por colmar las expectativas ante el majestuoso Show brindado a su público, detallandolos a continuación: 

?? FABIO PÉREZ, invitado nacional guitarrista y compositor, de la ciudad de Buenos Aires.
??BENJAMÍN AEDO, invitado internacional guitarrista y compositor de la República Chilena.
?? Escuela de Flamenco "Lunares de España".
??Escuela Provincial de Danzas, invitados locales donde participaron el grupo de Guitarras y el de Bombos acompañados por 2 parejas de sus bailarines.
??FRANCO ADRIÁN invitado Local, del Conservatorio Provincial de Música y Profesor de Violonchelo.
??Eduardo Córdoba, invitado local, Profesor de Guitarra del Conservatorio Provincial de Música.
??Escuela de Danzas AMAKAIK convocados por el gremio de la UPCN para que hagan su presentación en nuestras instalaciones donde participan de sus ensayos.

Así también agradecer al público en general por compartir esta velada cultural y acompañar a nuestros artistas invitados, brindando un cálido recibimiento a cada uno de ellos. 

Los esperamos el próximo año y seguiremos trabajando con este hermoso equipo de trabajo que se pone la camiseta ante cada evento que se lleva a cabo, para siempre superar las expectativas año a año!!! GRACIAS CROS Y CRAS POR LA LABOR REALIZADA!!
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.